Quiénes Somos

quienes somos

Desde hace casi 20 años, primero con Arte Visual Argentino y desde el 2004 con Galeria de Arte Belgrano R y desde el 2007 con Galeria de Arte Palermo H tenemos como primordial objetivo promover y difundir nuestro arte en el ámbito local e internacional, y sobretodo insistir en la busqueda de compradores de arte, a quienes tratamos de encaminarlos siempre hacia la pasion del Coleccionista, para ello asesoramos sain cargo alguno y con mucha pasion, brindandoles nuestra experiencia.

Y tambien, seguimos colaborando con la ONG, que se dedica a trabajar con Jardines de Infantes, con cuales realizamos, un año si y un año no, Muestras de Arte en nuestras salas.

De manera real, tambien Galeria de Arte Palermo H sigue realizando una estupenda labor a nivel virtual, esto comprende una importante difusión de la informacion que subimos al site y, en consecuencia, de las noticias expuestas en el mismo.

Creemos que tambien que dia a dia estamos reiniciando nuestros habituales proyectos y tambien nuestras muestras habituales, en nuestras tres grandes salas y en nuestro espacio de esculturas de nuestro local. Y asi seguimos trabajando por una conexión dinámica de marketing cultural en sus distintos aspectos, institucional, financiero y logístico del mercado. Por eso, aportamos iniciativas propias como la confección de un catálogo de libros de arte argentinos, o la confeccion de CD y/o DVD o Libros de Autor para nuestros artistas.

En cambio, ya no realizamos nuestras Ediciones de 100 CD de pintores argentinos contemporaneos, por que la velocidad de internet y la amplitud de las Redes Sociales, ya ha dejado de lado este tipo de marketing cultural.

En cambio si mantenemos muy activa y abierta nuestra Pagina Web. O nuestra propia Galería de Arte virtual, dedicada a muestras de relevantes artistas, todo lo que nos permite crear una red que tiene como maximo OBJETIVO un más fluido intercambio con nuestro pais y el exterior.

También organizamos muestras, eventos y otras actividades para empresas privadas, fundaciones e instituciones gubernamentales, interesados en reunir a los artistas con una audiencia cada vez más diversa. Por otro lado, y consecuentes con la importancia de la difusión de todas las actividades relacionadas con el apasionante mundo del arte, colaboramos con las mini-redes de noticias, especializadas en información artístico-cultural del país.

Al mismo tiempo, diferentes medios de Buenos Aires y el interior, reciben diariamente información exacta, precisa y actualizada sobre las exposiciones, ferias, talleres y demás actividades relacionadas. Aspiramos a crear un ámbito privilegiado capaz de agrupar a los artistas argentinos, y de contribuir a detectar nuevas tendencias y fomentar su crecimiento.

De esta manera, Galeria de Arte Palermo H (y tambien www.artevisualargentino.com.ar) -en este momento en remodelacion- brinda una completa y actualizada Base de Datos de los artistas plásticos argentinos, con información complementaria y referencias a la bibliografía existente.

Tambien en estos momentos nuestra pagina "www.artediccionarioarg.com.ar" tiene un problema de conexion.Pronto podra ser consultada.

El telefono de la Galeria iue siendo 011-4774-5181, de 10 a 19 de L. a Viernes y de 10 a 13 losSabados, donde tambien, puede dejarnos su mensaje.