Quiénes Somos

Desde hace diez y seis años, primero con Arte Visual Argentino y desde el 2005 con Galeria de Arte Belgrano R y desde el 2008 con Galeria de Arte Palermo H tenemos como primordial objetivo promover y difundir nuestro arte en el ámbito local e internacional. De manera real Galeria de Arte Palermo H sigue realizando una estupenda labor a nivel virtual, esto comprende una importante difusión del site y, en consecuencia, de los artistas expuestos en el mismo.Creemos que en Marzo de 2015, reiniciaremos nuestras muestras habituales en nuestro nuevo local. Y asi seguimos trabajando por una conexión dinámica de marketing cultural en sus distintos aspectos, institucional, financiero y logístico del mercado. Por eso, aportamos iniciativas propias como la confección de un catálogo de libros de arte argentinos, o la confeccion de 100 CD.

Esta Segunda edicion de 100 CD de pintores argentinos contemporaneos tendra su propia Pagina Web. O nuestra propia Galería de Arte virtual,-antes y hasta hace muy poco presencial-galeria de Arte Palermo H dedicada a muestras de relevantes artistas, todo lo que nos permite crear una red que tiene como maximo OBJETIVO un más fluido intercambio con nuestro pais y el exterior. También organizamos muestras, eventos y otras actividades para empresas privadas, fundaciones e instituciones gubernamentales, interesados en reunir a los artistas con una audiencia cada vez más diversa. Por otro lado, y consecuentes con la importancia de la difusión de todas las actividades relacionadas con el apasionante mundo del arte, pusimos en marcha la primera mini-red especializada en información artístico-cultural del país. Para realizarlo, centralizamos y redistribuimos la información que recibimos en forma directa y regular de fuentes de primera línea. En nuestros portales el público encuentra en forma regular y detallada toda la información sobre la movida cultural y artística de la Argentina.

Al mismo tiempo, diferentes medios de Buenos Aires y el interior, reciben diariamente información exacta, precisa y actualizada sobre las exposiciones, ferias, talleres y demás actividades relacionadas. Aspiramos a crear un ámbito privilegiado capaz de agrupar a los artistas argentinos, y de contribuir a detectar nuevas tendencias y fomentar su crecimiento. Ofrecemos a todos los artistas la posibilidad de tener su propia página, con link a nuestro portal, y también su propio sitio en Internet con dominio propio.

(Por ejemplo www.sunombre.com.ar). Un espacio donde puedan mostrar sus obras y explicar brevemente sus antecedentes, incluyendo críticas, muestras, y todo lo que al artista le interese compartir con su público. De esta manera, Galeria de Arte Palermo H (y tambien www.artevisualargentino.com.ar) brinda una completa y actualizada Base de Datos de los artistas plásticos argentinos, con información complementaria y referencias a la bibliografía existente.Nuestra pagina "www.artediccionarioarg.com.ar" tiene un problema de conexion.Pronto podra ser consultada, mientras en nuestros dos Sitios seccion artistas-/-Ud. podra saber quienes son los artistas argentinos que estamos recopilando.

Si Ud. no está, llamenos y reclame. El telefono de la Galeria iue siendo 011-4777-0772, de 10 a 13 de Lunes a Sabados y sino, puede dejarnos su mensaje.
Esto es de todos, y no cuesta nada.